Aprenda inglés en 3D con FluentWorlds

Instale ahora O conviértase en Embajador
Contáctame
Mobile
App Store
Google Play

Visto en

Alibaba Cloud
Mobico
T
Alibaba Cloud
Mobico
T

Nuestra historia

Nuestra misión en FluentWorlds™ es levantar el mundo a través de la educación impulsada por la tecnología. La Dra. Linda Bradford PhD y David Bradford, JD/MBA son los fundadores de FluentWorlds™. En 2015, fueron distinguidos como una de las cuatro mejores parejas de los Estados Unidos.

conozca más

Nuestra misión en FluentWorlds™ es levantar el mundo a través de la educación impulsada por la tecnología. La Dra. Linda Bradford PhD y David Bradford, JD/MBA son los fundadores de FluentWorlds™. En 2014, fueron distinguidos como una de las cuatro mejores parejas de los Estados Unidos.

Ahora imagine una aplicación didáctica o un salón de clases en línea en donde en lugar de tener juegos de video que interfieren con la instrucción de la clase, la tecnología de los juegos de video se encuentra en el centro del paradigma pedagógico.

En 2008, la Dra. Linda Bradford se encontraba en la fase inicial de la obtención de su PhD en Tecnología Pedagógica. Fue introducida al concepto de salones de clase virtuales en línea. Se prendieron las luces.

La Dra. Linda pasó los siguientes cinco años devorando cada pieza de literatura y estudios científicos relacionados con el uso de tecnología de juegos tridimensional en el campo pedagógico. Luego creó el primer salón de clase 3D en línea especialmente construido por educadores para educadores.

En 2011, como parte de su trabajo de tesis, Linda involucró a un profesor de una universidad del estado de Idaho para que pusiera a prueba la siguiente pregunta:

¿Cómo sería el rendimiento académico de los estudiantes al usar un salón de clase 3D en comparación con un salón de clase físico tradicional?

Su estudio específico se centró en el impacto de esos dos ambientes de salones de clase distintos sobre el proceso de pensamiento creativo. Se estudiaron aproximadamente 100 alumnos, con 50 de ellos tomando un curso en el salón de clase 3D virtual con caracteres avatar y los otros 50 tomando el mismo curso, impartido por el mismo instructor y con la misma cantidad de horas en clase, en un salón de clase tradicional. Se puede acceder a su tesis aquí:

La viabilidad de los mundos virtuales en la educación superior:
¿Puede prosperar la creatividad fuera del ambiente del salón de clase tradicional?

https://scholarsarchive.byu.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=4238&context=etd

En resumen, los resultados mostraron que aquellos estudiantes que tomaron la clase en 3D virtual lograron obtener un mayor nivel de aprendizaje que aquellos en el salón de clase tradicional.

Con base en esos sorprendentes hallazgos, los Bradford aplicaron las tecnologías de juego 3D al mundo del aprendizaje de idiomas.

¡De ahí nació FluentWorlds™! Al cabo de un año, la aplicación había logrado ubicarse dentro de las 100 mejores aplicaciones del mundo en iTunes, de un total de más de 220,000.

Aquí hay más acerca de los fundadores.

La Dra. Linda Bradford ha sido una educadora durante toda su vida. Recibió su licenciatura en educación primaria e impartió clases en el Distrito Escolar de L.A. Después de vivir durante 7 años en California la familia se mudó a Utah, en cuyo momento Linda regresó a la escuela y obtuvo su maestría en educación artística "con distinción" en 2002. Este es un honor que ha sido otorgado por las autoridades del Departamento de Artes Visuales de BYU solamente en dos ocasiones en 20 años. Impartió Arte en la Universidad de Brigham Young durante 11 años. En 2012, tras 5 años dedicados a tiempo completo a clases y trabajo de tesis, recibió su PhD por BYU.

Su esposo, David Bradford, es un reconocido líder empresarial con más de 35 años de experiencia en la industria de la informática. Ha dirigido no solo una, sino 2 empresas de tecnología que figuraron en Forbes dentro de las 50 empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

En noviembre de 2017, David fue galardonado con el prestigioso "Premio a la Trayectoria" otorgado por el Utah Business Magazine. En octubre de 2013, Bradford fue admitido al Salón de la Fama de la Tecnología de Utah. El Sr. Bradford fungió como presidente y director ejecutivo de Fusion-io (NYSE: FIO), una compañía pionera de una nueva plataforma de memoria. En esta función, conformó un equipo administrativo que incluyó a Steve Wozniak, co-fundador de Apple y logró ver que la compañía fuera denominada por BusinessWeek como la "compañía más innovadora" de Estados Unidos. También fungió como presidente y director ejecutivo de HireVue en donde la compañía recaudó más de 70 millones de dólares en capital y se convirtió en el estándar de facto para las video entrevistas, denominado dos veces como el Producto de Recursos Humanos del Año.

FluentWorlds™ está ahora lanzando una estrategia de ventas directa al consumidor, mediante la cual los usuarios podrán participar directamente y obtener ingresos adicionales simplemente por compartir Fluentworlds™ con otras personas.

La forma más poderosa de promoción de productos conocida por el hombre es la transmisión "de boca en boca", de este modo Fluentworlds™ ha lanzado su producto a través de un canal de marketing de consumidor a consumidor, basado en referencias. Es esencialmente el modelo UBER para el aprendizaje de idiomas.

La compañía y los miles de miembros de su equipo estarán aprovechando el poder de la transmisión de boca en boca de las relaciones interpersonales para construir una red masiva de individuos que representan y aprenden con el conjunto de productos excepcionales de Fluentworlds™ para el aprendizaje de idiomas.

Así, imagine a los 500 millones de personas en China estudiando hoy inglés desde sus teléfonos inteligentes mientras se encuentran inmersas en situaciones típicas de ña vida real, como aeropuertos, hoteles, restaurantes e incluso en una Las Vegas virtual.

La plataforma de tecnología de FluentWorlds™ ha sido construida por las personas más brillantes en la industria, incluyendo a nuestra fundadora femenina, Dra. Linda Bradford, una de quizás solo 5 personas en el mundo cuyas tesis tratan sobre la eficacia de estudiar en mundos virtuales de 3D versus los salones de clase físicos. Entre los demás miembros clave del equipo se encuentran Jeff Adams, uno de los padrinos de las tecnologías de reconocimiento de voz como Siri. Jeff dirigió el equipo de desarrollo que construyó el Amazon Echo.

Tim Doner, es un Senior en la Universidad de Harvard. Habla 23 idiomas y es el Embajador Global de Marca para FluentWorlds™. Aquí explica Tim nuestro método revolucionario de inmersión virtual.

Loading
Loading Viddler Videos

    ¿Qué está diciendo la gente?

    First Testimonial Image

    "¡Esta es una increíble aplicación para aprender inglés, la experiencia audiovisual es impresionante!"

    Third Testimonial Image

    "La aplicación de FluentWorlds™' me ayudó a quitarme el miedo de hablar inglés, ¡así que ahora cuento con la confianza para tomar más cursos de inglés!"

    Installs

    275000

    Instalaciones

    iTunes

    5

    CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS iTUNES

    Languages

    15

    Idiomas

    Likes

    21000

    Me gusta en Facebook

    "Mi sueño con Fluent Worlds era que la gente no solo aprendiera palabras ¡sino que experimentara las palabras en un nuevo idioma en sus propios mundos!"

    - Dr. Linda

    La oportunidad

    ¿Listo para unirse
    como un asociado de la marca?

    Inscríbase ahora

    Manténgase en contacto

    • contáctame
    • P: +801231-0009
    • E: david . bradford @ fluentworlds . com

    Visite nuestras redes sociales

    • Facebook